lunes, 4 de febrero de 2013

Una limpieza más...

"...mientras más me libero, más me entrego"
Son las 9:26 a.m. hoy estoy terminando mi cuarta limpieza hepática. La intención la pulse en el alma, "disolver los miedos" en eso elegí trabajar durante esta limpieza. 
Pude observar mis más profundos temores y en que los convertí para no aceptarlos, pude ver mi enojo y mi frustración por no acceder a mis emociones. Continúe viendo mi autoexigencia pero sobre todo el gran sentimiento que sostengo de ilusión de creerme separada del TODO... de Dios Padre-Madre.
Mis miedos provienen del sentirme sola en la creación, de sentirme abandonada y de ahí me polarice en "ahora lo asumo todo yo" "yo sola es mejor"... que verdades tan ocultas y que temores tan reales.
Agradezco la oportunidad que tengo de cumplir mi misión, la transformación de la materia. Agradezco a todo mi cuerpo mi alma y mi ser por sostenerme durante este nuevo trabajo que realicé. Por mostrarme todo lo que hay de fondo y lo que aun debo y quiero seguir trabajando.
Agradezco todas las experiencias que mi alma me impulsa a vivir porque esto es el camino... creer y amar, evolucionar y ser, transformar y crear.

No hay comentarios: