sábado, 19 de enero de 2013

Guerrera Lunar Amarilla Feliz Cumple Kin para mi

El guerrero es un ser que ha aprendido a comunicarse con su espíritu en perfecta fluidez y receptividad con las claves y la luz de la correspondencia, para guiarse por caminos de realización y sabiduría...
Hoy celebro mi renacimiento... hoy le doy una vuelta más a este giro galáctico... hoy las estrellas, los planetas, los soles, las lunas... más allá del Universo (de lo que veo y percibo) se alinean como hace tiempo se alinearon para mi llegada en ésta vida...

 En este momento cierro y abro nuevos ciclos en mi vida, estoy viviendo realmente la transformación puesta en la luz, en la verdad y en la fe. Agradezco por todos los obstáculos con los que me he afrontado en mi caminar, porque de ellos he aprendido la receptividad, la perseverancia y la entrega. He aprendido a escucharme a mi misma cuando he tenido que tomar una decisión, he aprendido que dentro de mi existe un guía, un dios, un todo...

Le he dado paso a mi intuición... he vencido mis miedos en base a la confianza, a la fe, al amor... Me he entregado por completo a la conexión con mi sabiduría divina. 

Un día elegí volar, aunque antes había olvidado donde había dejado mis alas y el significado de la libertad. Sé que estoy en conexión con el Universo, porque yo soy parte de él...

Es el momento de renacer Guerrera Lunar Amarilla... miro hacia el frente y levanto el bastón de la sabiduría, dejo que me guíe por el camino que emprendí desde la conexión con mi corazón y avanzo con paso firme...
porque... voy a aprender a volar.


No hay comentarios: