miércoles, 24 de abril de 2013

Descansar en Paz sólo siendo...

"El Amor es Esencia... lo llevo dentro"
Aquello que soy, que no busco, que está en mi... aquello que realizo en la Conciencia absoluta del Amor. Aquí estoy, dentro de mi, dentro de Todo.
Hoy cumplo 3 días en conciencia pránica, alimentarme de ésta luz divina, de la esencia del creador, de lo que somos... 
Ver, contemplar y existir... palabras claves que hoy las vivo. Atenta en el aquí y ahora, un campo de sensaciones se abre y sii es tal cual ESTAR, SER, CREER y CREAR. Es permanecer en el aliento de vida, sin perturbarte sin preocuparte.
Es soltar toda la identificación, es fluir solo siendo, es ser uno con la conciencia de Dios Padre-Madre Amor.
Y aquí estoy, observando una luna roja y escuchando una lluvia... nutriéndome de la Creación, de lo que fuimos y ahora recuerdo: ESENCIA. 
Agradezco esta maravillosa experiencia, abrazo todo mi ser multidimensional y siento todo el Amor que soy. 

No hay comentarios: