jueves, 18 de abril de 2013

Ser Consciente

"Hay una gran diferencia entre conciencia y Conciencia, entre tomar conciencia y ser Consciente."

Mi día 4 de reto detox por 21 días... Hoy trabaje con la clave de Mantenerme atenta a la luz que soy en lo profundo. Y así fue, por momentos el día de hoy sentí todo el enojo, toda la proyección, la ira, etc., y desde luego deje fluir estas emociones, pero puse atención a ellas y al por qué me surgen, me siento como si yo fuera la única que "sufre" que hace, que se dispone... aparece la exigencia una vez más y las premisas de "yo tengo que hacer todo" "si yo no lo hago nadie más lo hace" pero conforme iban surgiendo las emociones iba abrazándolas desde toda la luz que soy, sin identificarme, ni engancharme, aprendiendo, soltando y fluyendo.

Hoy elegí poner luz en las tinieblas que mi ego pone ante mis ojos, elegí ver más allá de la personalidad o de lo que mis pensamientos me hacen creer, hoy elegí Amar antes de enjuiciar.
Agradezco mucho la oportunidad que se me brindo este día, agradezco a la Unidad por la contención en este proceso que estoy viviendo. 

Me comprometo a seguir este proceso con compasión y amor... lo que Soy y Somos.

Kalimaitá 

 Mis germinados de garbanzos estuvieron listos esta mañana, la verdad no los probé :p porque no se me antojaron mucho pero ya puse unos nuevos germinados en los que incluí garbanzos y ya les platicaré.


Mi jugo de la mañana: jugo de 6 naranjas, hojas de apio y ramita, nopal, papaya, espirulina, aceite de coco, hemp y chia. Licuas todo y listo... la consistencia queda medio espesa por la baba del nopal y la chia, pero bueno a mi me encantan estos ingredientes.
Nopal: alto contenido de calcio y vitaminas como la A, B, B2, C y K)
Papaya: alto contenido en vitamina C y vitamina A en forma de carotenos
Apio: Rica en calcio y ayuda a la formación de la sangre, además ayuda a eliminar el ácido úrico.
Chia: alto contenido en aceites saludables, antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.
Hemp: La semilla contiene aproximadamente 25% de proteína, 31% de grasa en forma de aceite nutritivo (ácidos grasos esenciales) y 34% de hidratos de carbono compuestos de fibra dietética,  además de una interesante variedad de vitaminas como las vitaminas E, C, B6, B12, B1, D y A, y minerales como el zinc, sodio potasio y fósforo, así cómo colina, inositol, enzimas, fosfolípidos, fitosteroles y los diez aminoácidos esenciales.

No hay comentarios: