martes, 23 de abril de 2013

Prana es una luz divina

"La Permanencia en la Felicidad"
Llegar a una Conciencia en donde sabes que no te mantienes por algo físico, no se trata de dejar de comer ni de necesitar... es un estado puro, en donde permaneces feliz y para llegar a esto necesitamos vivir en la realidad.
Para vivir en el aquí y ahora ó eterno presente tendremos que lograr no identificarnos con la experiencia, es decir, esos procesos transitorios del día a día, únicamente de esta manera logramos salir del ego del control de vivenciar el tiempo relativo (esa línea que nos lleva del pasado al futuro, y viceversa... pero que constantemente nos aleja del AHORA).
La vida pránica no debe de girar dentro del "no comer", porque no es una DIETA... No se busca dejar los alimentos, se busca SER FELIZ y permanecer en este estado. 
A partir de ayer estoy viviendo esta nueva experiencia... alimentación pránica ¿cómo llegue hasta aquí? ya llevaba 1 mes de ser crudivegana y 1 semana de estar completamente a líquidos (jugos verdes en su gran mayoría)... el fin de semana pasado viví la experiencia de un taller maravilloso "Transformación de la energía sexual en Energía Creadora" y creo que aquí fue... mi cuerpo hizo click con esta nueva etapa en mi transformación, lograr llegar a esta sutilización para sanar lo que mi mente no me permitía ver. Ayer por la mañana el agua no me entraba y mucho menos los jugos, así que hable con mi cuerpo, lo escuché atentamente y me pidió esto... ALIMENTARSE DEL PRANA. ¿Cuánto tiempo?... no lo sé esto es atemporal y maravilloso.
Ahora he incorporado mucha más meditación, respiración a través de los chakras y bueno, prácticamente un estado de mayor relajación.
Estoy guiada por el proceso de mi alma y corazón, soy plenamente feliz y eternamente AHORA.

No hay comentarios: