domingo, 21 de abril de 2013

Desintoxicarme del YO Mental... el Yo Doloroso

"Que de Amar trata la vida... de sentir y entregar..."
Hola!!! estoy a la mitad de mi día #7 en reto detox y mi día #35 en alimentación crudivegana.
La verdad que este reto me ha dejado con el ojo cuadrado, por muchas cosas en realidad... primero que nada comento que a nivel físico me siento bien, quizás no tenga la energía para salir corriendo a las montañas, pero siento una vibración muy sútil, en otro nivel... La claridad que tengo en la mente me impresiona, es como si la luz se me presentará en todo lo que estoy haciendo, sintiendo, siendo...
Y bueno no había podido escribir los otros días pero les prometo que en unos días subiré recetas tanto de los jugos que he estado tomando como de la comida crudivegana que ya se empieza a crear (gracias a una hermana de la comunidad en la que vivo) aquí en Inamae.
Ahora mismo estoy tomando un taller "Transformando la energía sexual en energía creadora" y justo hace un momento saque una clave... mi energía creadora sigue con esa inocencia y esa pureza pero en algún punto se engancha al dolor, al sufrimiento y a la culpa... HOY QUIERO SANAR!!!
Estoy dispuesta a dejar de esconderme, a dejar de no reconocerme, de identificarme con el dolor. Que toda esta claridad que me esta permitiendo esta sutilización de la materia, me sane por dentro y por fuera y pueda yo fluir con todo mi potencial creador.
Que de amar trata la vida... y eso es lo que quiero, sentir y entregar todo lo que soy.
Respiro profundo.... dejo de identificarme con lo que la mente cree que soy... y simplemente SOY.

No hay comentarios: